jueves, 9 de septiembre de 2010

VIAJE AL SEXO #5


Estaba ella bailando sobre la mesa, como nunca, desinhibida de todos sus sentidos, no se preocupaba por el que dirán, el que pensaran…. Solo pasaban y pasaban las horas en aquel lugar lleno de gente desconocida, a media oscuras, ella con una falda blanca, tacones morados, no miraba a nadie, solo sentía su cuerpo bailar como jamás lo había hechos en su vida, no quería que la noche acabara, solo quería que todos los que estaban allí la observaran deseosamente.


Estaba segura de que era la mujer más exótica, se miraba en los espejos que en frente de ella estaban, se auto provoca con su mirada, baila sensualmente sin miedo a nada. Los colores de las luces titilaban en su cabeza mezclándose. Sentía calor, pero calor apasionante.

No tenía ambiciones de irse a la cama con alguien, solo el simple placer de que fuera observada por los otros. Tenía una sensación de satisfacción, que se le notaba en la cara, en cada movimiento, sus brazos sueltos , su piel sudada, llevando a todos a viajar por su cuerpo, soñar con él, con los más perversos sentimientos, sin que nada pasara entre ella y alguno de aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario