sábado, 13 de noviembre de 2010

CARTA A UN IDIOTA


CARTA A UN IDIOTA
Remitente: Numero Treinta y Cuatro
Destinatario: Yo

Hola, la verdad no espero que estés bien, pues se que por más que te lo desee, nunca será así. Has perdido algo muy valioso y el duelo es largo.
Mi carta esta vez no es para consolarte, sino para atacarte pues, no logro comprender como caes de nuevo en un juego tan viejo y tan conocido por ti. Hace mucho tiempo espero verte y recibir la noticia de que encontraste esa alma juguetona que acompañe la tuya y que por fin tu vida sentimental está haciéndose coherente pero, ahora que te veo solo es tristeza lo que tus ojos me muestran y…
Yo sé muy bien porque, mejor dicho, por quien pues ya supe que no pudiste evitar enamorarte y que el juego que hasta hace poco era solo eso, un juego, se te salió de las manos y ahora tu corazón cayó en la ruleta; el destino de tus sentimientos está en manos ajenas y no haces mucho por liberarte, sigues insistiendo en una apuesta arreglada donde tú siempre serás el perdedor, pues eres quien más ha apostado.
No quisiera extenderme más, pues ya me cansé de tu estupidez, pero si te recomiendo que reconozcas de una vez por todas que el amor es unilateral y por más que quieras ser correspondido, nunca una persona podrá ver las cosas con tanto sentimiento o con tanta fantasía como lo haces tú; dile a quien te tiene así, si es que por casualidad hablan de nuevo, que se merece eso y más, pues a lo mejor aún no le hayas hecho saber la verdadera dimensión de sus propias cualidades.

A pesar de tu idiotez, te quiero y por eso te hago este reclamo.

Con amor, Numero Treinta y Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario