Medellín 05 de octubre de 2010
Señor
Luis Felipe
Teniendo en cuanta que los años no llegan solos y que te encontras en un momento crucial en tu vida, en la cual estas intentando alejar la cotidianidad, me pongo en la tarea de escribirte por el motivo de varios puntos
Primero para alejar la sensatez y la invasión interna que te rodea, para poner de una vez por todas en el papel lo que llevas en tu interior. Además, para alegrarte el día en el preciso momento en que empieces a pensar las situaciones felices que desees plasmar en el papel para luego evocar.
Comienzo agradeciéndote porque te admiro bastante, tenes que tener en cuenta que a pocas personas admiro y vos sos una de ellas y todo eso se debe precisamente a tu carácter.
También tengo que decirte que me disgusta mucho tu inconsciencia frente algunas cosas en los cuales pareces estar en otro mundo y no te importa las cosas que son de vital importancia.
Son muchas las cosas las que hay que plasmar para nunca olvidar por eso espero que el destino me permita seguirte escribiendo, por ello te escribiré una carta al destino con mi sugerencia.
#8 #8 #8 #8
No hay comentarios:
Publicar un comentario