martes, 1 de noviembre de 2011

escrito de la imagen del señor cola de pie y demás...

Géminis ,tauro,, sagitario ,virgo, escorpión…

Son tan diferentes!! A veces dan ganas de vomitar; son 5, conviven todo el tiempo, se odian todo el tiempo…el escorpión…para empezar son los que más odio y estamos llenos de ellos y lo peor no tienen una sola identidad ya que están divididos en tres asquerosos animales como el águila , la lagartija gris y finalmente el escorpión.

Como reconocer a un escorpión? La cuestión es... quien ha de ser el amo, y nada más.
Una enciclopedia describe al escorpión como un arácnido nocturno que ataca y paraliza a su presa con un veneno inyectado mediante la larga cola curva, que utiliza tanto para la defensa como para la destrucción. A veces, su picadura es fatal… tan fatal que es capaz de hacerle daño a las personas que más ama incluyendo al pequeño géminis pero del el hablare después.
El ego de Escorpio es total. El Escorpión sabe lo que es y sabe lo que no es, y su conocimiento no cambiará por nada que pueda pensar nadie. Los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni medio centímetro. Él no necesita que nadie le señale sus vicios ni sus virtudes…son las personas más arrogantes, falsas y sarcásticas del mundo…se aprovecha de virgo, se burla del sagitario, pelea todo el tiempo con tauro y “ama” profundamente a géminis…un día se sentaron en el sofá y él le dijo: Podría contarte mis aventuras empezando por las de esta mañana... Por lo menos esta mañana, al levantarme, sabía quién era, pero creo que debo de haber cambiado varias veces desde entonces…ella se molesta ¡siempre es lo mismo! Nunca entiende sus locuras, sus cambios de ánimo ni mucho menos hoy como siente tanto amor y ayer parecía que la odiara…en medio de las historias descabelladas que le contaba géminis a escorpión llego sagitario…me cansa verlos, me cansa escucharlos ¡no los soporto! Escorpión solo se ríe sarcásticamente, géminis  le pregunta que ha hecho mal. sagitario les dice que lo malo que hacen es amarse delante todos como si a ellos les importara su ridícula relación ¡hermoso que eres sagitario! Siempre tan franco y tan poco sutil para decir las cosas…tauro a lo lejos mira todo lo ocurrido a través de sus gafas mientras hace sus cuentas, mira a escorpión… ¿Qué te pasa querida escorpión? ¿Cuál es tu risa? Según lo que es escuche nadie dijo un chiste para que te estés riendo, Escorpión le responde: querido no te distraigas mucho por estos lados, sigue con tus cuentecitas…¡no nos vayamos a quebrar!...tauro enfurecido se va hacia la habitación y tira la puerta fuertemente… sale virgo del baño preocupada por el escándalo  y pregunta que sucede; sagitario le dice : estupideces, siempre estupideces…

Géminis le dice que no se preocupe que este tranquila, escorpión de repente empieza a llorar y a decirle a virgo lo triste y  sola que se siente….nadie me quiere… Tauro me odia cada vez más, a géminis no lo quiero igual, sagitario me hiere con sus comentarios  y tú eres la única que me comprende…pues efectivamente así quedaron las dos únicas mujeres del hogar SOLAS; poco a poco cada uno se fue llendo del lugar:

Sagitario  se va… montado en un gran caballo blanco, corre por las calles esgrimiendo una espada y defendiendo causas, va de pueblo en pueblo dando tumbos como payasos en el circo, mezclándose indiscriminadamente con los elefantes y con la mujer barbuda y recogiendo alegremente grandes copos de azúcar de algodón…
Tauro deja a escorpión la siguiente nota: Vaya, si yo no diría nada aunque me cayera  encima la casa…... Solo que sería mejor que no te acercaras mucho, Generalmente, cuando me excito de veras; ataco todo lo que veo.

Géminis le dice a escorpión que también se irá “hoy no quiero estar …hoy no quiero amar”
Escorpión le grita: ..No quiero que sigas apareciendo y desapareciendo tan súbitamente.
Y esa vez desapareció muy lentamente, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que se mantuvo ahí durante un tiempo después que todo lo demás, aunque nunca nadie supo que fue todo lo demás…

Quedaron solas… aquella mujer egoísta y la otra estúpidamente noble en medido de la nada con ganas de nada y con un poco mas de nada.








 LAURA ALZATE SALAZAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario