lunes, 14 de febrero de 2011

Ana María Castaño Ospina



Objeto: Tarjeta de Motel las Motos

Era un sábado, la lluvia caía sin parar, estabamos cansados de caminar, de pronto uno de ellos sugirió un lugar, fuimos, tomamos ron, nos cansamos de jugar e hicimos el amor; yo llegué empapada…en mi casa casi me matan!

¿Por qué apretamos más duro los botones del control cuando se están quedando sin batería?

Algo tan escencial, algo que se requiere, algo que se usa todos los días y siempre se olvida, así es con cada persona, cuando el amor se acaba tendemos a presionar al otro para que sea él, quien termine dejando la relación, somos tan egoistas que no sabemos que queremos ni realmente que necesitamos, pero queremos librarnos de la culpa; por eso presionamos más duro.

Viajé al Interior del sexo

Cada vez era más evidente mi deseo por él, no podía permitirme pensar en él de ese modo, era obseno, era enfermizo, era irremediablemente lo que quería; y no iba a descansar hasta obtenerlo. Detenerme pensarlo bien, eran palabras que usa la razón pero no mi cuerpo, mi cuerpo lo desea a él, lo necesito y quiero que sea mio.
Como decirle que he tenido mas de un orgasmo pensando solo en su rostro, en su piel y peor aún que; jamás podré tenerlo como quiero, besarlo y amarlo como quisiera, viajé en un sueño donde el amor nunca existió solo mi deseo por su sexo.

Visitar un sitio; un Bar

Una noche de dos por uno en licores Nacionales

Son las 11:30 y casi que no llego, no quería salir, pero Josué nos pidio que hicieramos el ejercicio el cual para mi se convirtió en un total sacrificio.
La entrada al sitio es lo más incomodo e impersonal, Suena Two Princes de Spin Doctors; y una vez entras te sentis en casa, ya queres quitarte la chaqueta y bailar, a la derecha esta un supuesto VIP pero la gente de este sitio prefiere bailar abajo con todos, mas delante estan unas mesas bajitas de madera, donde se sienta como la gente extraña, gente que no conoce el bar, claro que los jueves, es juernes para este sitio y todos los rockanrolleros del ciudad están ahí, disfrutando, recordando. Paralelo a estas mesas esta la barra donde atienden 3 personas, dos bartenders y una cajera; es una barra amplia y tiene pequeñas neveras detrás de los bartenders, mango, palomitas se ven por todos lados.

 Queres tomarte un aguardiente y bailar la música que escuchabas en el colegio, el dj no se ve pero sabes que esta y que si mirás hacia su cabina posiblemente sentirá que te estas conectando con su música, en el centro hay 14 mesas redondas altas, de cojín rojo, donde se sientan todos los aburridos, es decir aquellos que no bailan hasta que estan ebrios.
Delante de este montón de sillas, esta lo que antes era una barra auxiliar que ahora es un deck y todo el que se suba debe hacer algun tipo de show!! Pues todos los que estamos dentro miramos hacia allá y esperamos ver algo fuera de lo común.

A los costados del bar casi en el fondo hay unas gradas, este es el lugar que prefieren los amantes de este lugar, podés ver Cerveza y Aguardiente, eso es lo que el paisa que disfruta del buen rock, toma en este sitio un jueves,  al fondo están los baños, pero esos no son tan emocionantes, pues si te ven haciendo algo indebido te sacan de una!

Ah casi lo olvido, estaba esa, la misma loca, loba de siempre, esa que baila y disfruta de la música, de su cuerpo y del alcohol como ella lo desea.

2 comentarios:

  1. cortos y contundentes, me han encantados, solo una pregunta quién de los dos sugirió el lugar.

    ResponderEliminar
  2. Juro que en mi mente estaba, pero jamás lo hubiera sugerido! jajajaja fue él!

    ResponderEliminar