Me detuve a pensar, si el sexo fuera un viaje, qué llevaría ? Qué es tan escencial en un viaje, que viajando al Sexo tampoco pudiera faltar ?.
Después de mucho analizar pensé :
- Obvio, tengo que llevar una manta donde pueda libremente dejar caer mi cuerpo desnudo, rodeada de naturaleza, silencio y de ese alguien que me acompaña. Pero, algo menos simple; que rico unos sanduchitos, una botella de vino tinto y fruticas.
Entonces pensé, !bah¡, plan de picnic y de hacer el amor.
No me bastó con esto y seguí pensando, simplemente tomaría de la mano a quien amo y empezaríamos a caminar sin rumbo fijo, depronto en medio de todo y a la vez de la nada, algo pasaría y simplemente catalogaría ese momento como mi viaje al sexo.
!No¡, demasiado cliché.
Vida hijueputa, nada se me ocurrió ese día. Fui a tener sexo a ver si porfin resultaba la inspiración que buscaba y que tanto habia forzado.
En efecto, pensé :
Pero claro !, si el sexo fuera un viaje, simplemente me iría desnuda. Pa donde ?, eso depende de la circunstancia y el momento, si tengo plata me voy en taxi, si no, me voy por la puerta de atrás de un bus, pero como vamos a pasar bueno, decido viajar en un orgasmo ;)
Melissa Acosta
Bueno a qué horas viajas desnuda en taxis y buses?
ResponderEliminarla idea es bueno desarrollarla y dale un contexto, el diálogo interno ayuda y ponle escenas y si viajas cómo es el otro??