No quiero que nos equivoquemos con la decisión de volver a estar juntos, la verdad es que yo te noto muy confundida y con la intención de dejar nuestra relación a un lado; quiero que con toda sinceridad pienses si tu me quieres lo suficiente para que sigamos juntos, si de verdad ya estas muy agotado por la relación y sientes que ya no puedes mas, si estas conmigo por costumbre y no te has dado cuenta que no me quieres igual o si te diste cuenta que yo no soy el hombre que tu esperabas encontrar y quieres buscar otra persona que se ajuste a tus deseos. Si por alguno de estos motivos sientes que no quieres estar mas a mi lado, es mejor que me lo digas ahora que llevamos poco tiempo. Yo considero que soy un hombre fuerte y me hace más fuerte aun tener a mi lado personas que me quieren y apoyan en todo momento, entonces no dudes en decirme lo que sientes sea cual sea la decisión que tomes.
La verdad es que yo también me siento agotado por la relación y a veces pienso que no puedo más, quiero que todo se acabe y no verte nunca más, pero no tengo el valor para hacerlo, pues te quiero mucho y siempre guardo la esperanza de que todo cambie y podamos tener una relación estable.
Desde que estamos juntos hemos estado sometidos a problemas, discusiones e inconvenientes que la verdad hacen que no me sienta muy seguro de lo nuestro, además tu actitud conmigo cambia con mucha frecuencia y muchas veces no se ni como tratarte ni como comportarme. Siento que la mayoría de las veces no comprendes o no quieres comprender lo que espero de ti y esto deja vacíos que yo tengo que llenar solo.
Soy un hombre realista y no creo en las palabras bonitas, me gustaría que fueras mas coherente con lo que me dices y con lo que haces, yo comprendo que no seas muy paciente y tolerante pero al menos hace el intento de pensar antes de actuar o de decir algo, porque tu tienes muchas cualidades y no quiero que se opaquen con tus impulsos neuróticos.
Acepto que he cometido errores que afectan muestra relación y se que no es solo tu culpa que te comportes así conmigo, pues yo desde el principio no hice que me respetaras y ya se me salió de las manos. Admito que mis celos en este momento son incómodos para ti y trato de controlarlos, pero hay ocasiones en que es evidente que me escondes algo. Yo no soy tonto y me gusta que sean sinceros conmigo y si a ti no te gusta que te haga reclamos no me des motivos.
Yo lo único que quiero es que me digas si te sientes capaz de seguir y tratar lo mas que puedas que las cosas salgan bien, porque yo estoy dispuesto a dejar a un lado todo lo que hemos vivido hasta ahora y comenzar de nuevo. Quiero que tu decisión sea sincera y no te sientas presionado ni comprometido por lo que siento por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario