Leal y admirado caballero:
Sé que tú corazón pertenece a Dulcinea, que solo le debes a ella lealtad, amor y fidelidad, pero es inevitable que el mio calle ante la tristeza que este guarda, sí te pienso, te sueño y te admiro, cada instante te veo peleando contra molinos de viento y dedicando tu victoria a esta dama que no hace más que suspirar por ti. No entiendo como un hombre se puede resistir ante la seducción de una amante de las novelas, quiero que seas el protagonista de la mía. Quiero que pelees contra tu conciencia y caigas a mis pies, quiero que la olvides a ella, a esa mujer que no te merece, quiero que juntos cabalguemos por el mundo con rocinante y no escuchemos a aquellas personas que nos dicen quienes tenemos que ser y a quien tenemos que amar. Leal caballero solo espero que mis súplicas de amor hayan llegado no solo a tus oídos sino a tu corazón, y que te compadezcas de esta fiel amante tuya,te ofrezco mi corazón en bandeja de plata.
Si decides corresponder a mi amor te espero en el sitio en que me rescataste de esta agobiante realidad, quiero aferrarme a la imagen de un caballero de inmensa imaginación y sabiduría, quiero aprender de él, soñar con él y alucinar como él.
Te espero mi leal caballero, por favor no demores, Fray Lorenzo me dio una pócima para no sufrir tanto en caso de que mi amor no fuera correspondido.
Siempre tuya: Liz de Verona.
vuestra merced merece ser correspondida por correspondida por caballero de grácil figura
ResponderEliminar