¿El mundo arde? ¡Ja! Es bastante gracioso que exista tanta gente que logra hacerse la loca todavía y que piense que todo lo que pasa es exactamente del otro lado del planeta y que los eventos y acontecimientos desastrosos están a años luz de tocarlos. ¡Ilusos! ¿Qué les pasa? ¿Cuánto tiempo necesitan para darse cuenta que el lugar en el que viven se está viniendo abajo por culpa de todas sus imbecilidades? ¿Qué necesitan que pase para que se den cuenta que están a poco tiempo de morir achicharrados como los vulgares parásitos que han sido con su planeta? ¡Ya se! ¡Ya se! No tiene necesidad de decirme. Lo que necesitan es que comiencen a ver caer a los suyos para darse cuenta de las consecuencias de sus actos, ¿se lo imaginan? ¡Qué súper espectáculo sería para mi verlos a todos correr y gritar mientas las puercas madres que los trajeron al mundo se consumen en las llamas o se mueren de sed! ¡Habría que verlo! Me da risa sólo imaginarlos verlos llorar, gritar, correr y pedir auxilio porque se han dado cuenta que están llegando a su fin sus miserables vidas. ¡Qué lástima para ustedes! ¿Pero saben algo? ¡Qué dicha para mí!
¿Cierto que el Dios que los creó les dio una cosita que se llama cerebro? ¡¿Entonces por qué no la usan?! ¿O es que a caso ese órgano tan maravilloso es pura mitología? Me están llevando a pensar que es así, pero bueno, ustedes deciden, son sus traseros los que van a arder y no el mío; yo me voy a sentar a verlos mientras su piel se encoge, mientras cada uno de sus cabellos se seca y cada una de las gotas de fluidos que recorren su cuerpo para hidratarlo se evapora y acaba con su existencia. ¿Alguna vez han visto como se desorbitan los ojos de los seres humanos cuando ya no soportan el calor? ¡Ay, como dicen ustedes, es tan chévere! Sus ojitos llegan a un punto en que por las altas temperaturas se explotan, deberían verlo; mmm ¡esperen! Muy pronto lo van a ver. Les prometo diversión extrema.
A pesar de todo, de su brutalidad, de su estupidez y sobre todo de la dificultad que tienen para escuchar las señales que les manda su moribundo y ya poco fértil planeta; yo sí tengo mucho que agradecerles, pero vamos en orden: mil besos y doscientos mil abrazos para todos aquellos que durante años quemaron bosques y acabaron con hectáreas forestales que bastante necesitan ahora; un apretón de manos para los que nunca cerraron las tomas de agua y desperdiciaron tanta como fuera posible, cincuenta mil hurras para los que no cargaban ni una basura y siempre las dejaban por ahí tiradas a pesar de tener un recipiente enfrente suyo siempre, y un beso en la boca, con lengua y todo, para los que pasaron su vida matando animales y llevando las especies a la extinción ¡Son mis héroes! ¡Los adoro! Gracias por todos esos abrigos de Chinchilla y las botas de piel de leopardo con las que voy a ir vestida cuando vaya por sus desdichadas almas. Ahora viene lo malo, simplemente les mando una patada en el trasero a todos los que fueron tontos y no quisieron pasar bueno ni hacerse ricos, al menos por unos minutos, a todos aquellos cretinos que siguieron las reglas y tuvieron una conciencia ambientalista que ¿de qué les sirvió? De nada, ufffff, menos mal los imbéciles son más y me ayudaron a cumplir todos mis objetivos.
De verdad, muchas, muchas, muchas gracias a todos los inconscientes que hicieron que mi sueño se volviera realidad, a todos los que pusieron su granito de arena para hacer que mi mundo de caos, llamas y destrucción se extendiera hasta cubrir toda la tierra, ¡van a ver el paraíso que les tengo preparado! ¿O no? ¡Ay no! ¡Cuándo uno está muerto no ve! ¡Qué lástima! Creo que tendrá que ser suficiente con que su cargo de conciencia los atormente por toda la eternidad por no haber cuidado el “ranchito” que tenían. ¡El mundo arde! Yupiiiiiiii, ¡Y va a arder más! O sea que esta no es la última vez que les escribo.
No es un adiós, es un hasta luego porque pronto voy a venir para que juntos nos quememos en una rumba que va a terminar matándolos a todos, les aseguro que va a ser una rumba que quema. Muchos besos, y espero que mi visita no tarden mucho, ustedes ya saben cómo colaborarme con eso.
¡Nos vemos en el infierno!
Con amor:
Megami. La eterna y ardiente diosa del infierno.
Técnica: Mixta. Por #19
Que play que todavia estén mis publicaciones, se me borraron del pc y menos mal aqui pude vover a encontrarlas!! Amé este blog!!!!
ResponderEliminar