Apertura de los Sentidos: tacto con-tacto, que recorre, seduce y acaricia mi mente, introduce sus sensaciones en mi cabeza y penetra en mis sentidos que se expanden hasta lo eterno. La estimulación visual y sensorial aumenta, solo con un susurro encuentro tu voz que me seduce, no hay nada alrededor, solo mar…PRESIÓN! , Se altera la realidad, solo se ve el cielo oscuro…al cual me integro.
Se introduce en mí el placer de morir sutilmente, esfumarme de mí y volver a mi subjetividad que está inmersa en un devenir de sensaciones a las que no logro evadir. Encuéntrame!! Que mi conciencia se eleva, y no encuentra limites, Búscame! Que mi cuerpo se corrompe y se extravía en el mar. Por eso incita, activa, provoca, excita, atrae mi mente a tu mente para así podernos consumir por un instante.
Te veo! Afuera, donde mi dedo puede tapar la tierra, te veo! …te esperare en el asfalto con mi dulce contusión…
Ahora…éxtasis. Mis sentidos vuelven a percibir lo compacto, todo vuelve a su forma original, llego el día otra vez… recuéstate en mi pecho, y recórreme con una sutil mirada. Ahora la presión se transforma en …Regocijo…satisfacción.
Buen ejercicio y me parece sensual. Lo podemos mejorar con ciertos detalles imprímelo y lo trabajamos en clase
ResponderEliminar