viernes, 27 de agosto de 2010

Viaje al Sexo #24


Una sonrisa al parecer insignificante de parte mía lo inicia todo. Mientras hablamos con la gente y todo parece normal, me encanta saber que nunca te imaginarías lo que pasa por mi mente. Que te deseo mas que la última vez que mis labios y mis ojos se despidieron de tu cuerpo. Eso solo lo sabés cuando te beso y ahí es inevitable sentir esa descarga de energía que baja hasta los tobillos y sube burbujeante por la espina dorsal. El calor que se dilata en el pecho y va a los ojos hasta ponerlos llorositos, se disimula con la sensación de manos inquietas que quisieran no desaprovechar ni un centímetro. Vos, con tus manos fuertes me agarrás  hacia tu cuerpo, halando suave y con impulso la parte baja de mi espalda hacia vos.

Un poco al ritmo de Portishead http://www.youtube.com/watch?v=tJlHiqxMrfI voy tocando tus hombros y tu pecho. Sabés que me encanta tocarte, con los huesos todos marcados y me provoca arrancártelos con mi boca.

Y en mi cabeza suena “Skin on skin” justo en la parte “I wanna Lick you too much”. Vos con la manera como te miro sabés lo que estoy pensando, pero siempre el silencio es el protagonista. ¿Para qué hablar si sabemos lo que tenemos en la mente?

Llega el momento en que mi cuerpo y el tuyo están estremecidos, desesperados, y no lo soportás. Te abalanzas sobre mí. Amo sentir tu cuerpo frotando el mío. Mi costado se siente cosquilleado por tu boca. Te abrazo con las piernas como una especie de enredadera que quiere abarcar todo tu cuerpo. Siento los ojos chiquitos y una picazón como entre los dientes.
Desespero señal de mi excitación por olerte las coyunturas, por llevarte con fuerza sobre mí, por mirar los colores de tus brazos mezclándose conmigo.

Con un poco de nostalgia recuerdo las veces en que vos te entregaste completamente a mi y yo a vos. Pero es una nostalgia distinta, como reclamando la suma de las victorias pasadas y queriéndolas ahora. Espero que esa sensación de ácido en mi boca, señal de placer, sea múltiple otra vez. 

1 comentario:

  1. Bien escrito , intenso y con todos los tiempos para llevarnos aun estado único

    ResponderEliminar