Estoy pensando cuando voy por la calle y la mente me hace trampa, quiero pensar en lo bonito de las relaciones, pero la mente vuelve a hacer de las suyas. Soy bueno, pero por ser así no tengo porque no pensar en eso.
Eso es una cosa de locos; a veces provoca arrancársela toda y triquiti, pero a veces y hay persona alguna que lo trasporta a un mundo donde los colores crean auras de AMOR, es el momento justo, puesto en bandeja y dispuesto a soportar cada sensación que se presente al instante.
Pienso en ella; ¿Sí provoca…? ¿Cómo será desnuda? Se disfruta mucho; uno pasa muy bueno; hay mujeres que adormecen mi ansias sexuales, como hay otras que lo disfrutan como yo lo he disfrutado mejor, no estoy queriendo decir que sólo es bueno así… por un lado estuve con ella en simple y mordaz pasión desinhibida ¡WoW! Jumm… TREMENDA, sensaciones inimaginables, pezones apuntando y OjOs disfrutando; por otro lado, ¡ELLA! Ser extraño, imborrable en memoria, me AMO y fui su primera vez.
Definitivamente eso es una cosa de locos. (Punto)
“El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.” Woody Allen
como hay otras que lo disfrutan como yo lo he disfrutado mejor" Revisa esto e intenta reecribirlo me gusta pero dele pausa y tiempo
ResponderEliminar