viernes, 13 de agosto de 2010

VIAJE AL SEXO # 13


Siempre he pensado que el sexo debe ir acompañado de esa fuerza, de ese amor, de esa pasión que me invita a desear, a soñar, a buscar, a delirar, a anhelar a la otra persona, de lo contrario lo considero intrascendente vacio y sin sentido.

Esa chispa, esa fuerza, ese delirio que te va consumiendo que te atrapa y como una dulce condena caes sin remedio, sin paracaídas siempre con el peligro de tropezarte, pero con la firme convicción de conocer al otro, de aprender, de vivir.

Alrededor del sexo son muchos los tabú que se han creado, pero también en torno al sexo han existido grandes creaciones, películas, canciones, libros, hasta títeres “títeres porno” una obra magistral de un grupo de muchachos que en los títeres encarnan situaciones eróticas cotidianas de una forma divertida y amena.

La obra se compone de 6 actos Venga, Huele a peligro, Brigitte al vestier, Historias íntimas de un potro y un marrano, Manolo fresa salvaje y La hora del té.

Durante una hora y veinte minutos se puede evidenciar de forma clara la creatividad de este grupo de artistas, es un excelente plan donde el sexo y el humor se trabajan de una forma explosiva y muy original.





2 comentarios:

  1. Buena evasiva para no hablar y no comprometerse,es involucrar a los otros.
    La palabra para el plural es TABÚES.
    Parece un informe y no hay nada de extraño ni propositivo en él. Soñar, volar y describir el viaje no el hecho.

    ResponderEliminar
  2. me parece que lo que escribiste esta bien hecho, es respetable bajo tu punto de vista#27.

    ResponderEliminar