Andrés de tan sólo 13 años de edad comenzó a notar que su hermana Ana de 18 años era súper atractiva, que sus senos eran gigantes y hermosos, que sus caderas se tongoneaban con tanta sensualidad que era imposible pasar desapercibida, que sus piernas eran totalmente definidas y fuertes, y que su boca era totalmente provocativa…cada que la veía, especialmente cuando andaba por toda la casa con su panti negro y su top casi invisible, soñaba despierto con agarrarla del brazo fuertemente, desnudarla y hacerle el amor hasta extasiarse, evidentemente para Andrés una erección en cada encuentro de la casa era apenas obvia y se veía obligado a masturbarse sin piedad alguna.
Habían pasado ya 6 años y Andrés era todo un hombre que había soñado por muchos años tirarse a su hermana…ante la imposibilidad de hacerlo por la moral y lazo familiar que poseían se dedico a tener sexo salvaje con cualquier mujer que estuviese disponible. La actividad sexual incansable duro cerca de 2 años, intentó encontrar en otro rostro y otro cuerpo lo que siempre deseo de su hermana…Nadie jamás sospecho semejante apetito sexual, semejante represión y natural sentimiento sobre su hermana… ahora Andrés a muerto de Sida y jamás pudo disfrutar del sexo en compañía del amor. Una situación desfavorable distorsiona el enfoque sexual, enaltece el apetito salvaje y difumina el valor de conocer, gozar y experimentar la sexualidad.
---------------------------------------------------- Luisa Fernanda López. #20
La condición humana indiscutiblemente está determinada en gran parte por la actividad sexual. Desde niños tenemos contacto con las partes más intimas y es una graciosidad para los padres, se crece un poco más y no sólo se siente bien tocar superficialmente…ahora introducir, oler y disfrutar es una prioridad…el deseo individual se transforma y se intensifica cuando el porno, las amistades y los novios muestran un nuevo panorama, mucho más atractivo y placentero…la curiosidad, la ayuda de algunos juguetes sexuales, el comienzo del sexo oral y el deseo incontrolable de sentirse viva y transportarse a lugares inimaginables son el punto de partida para permitir que un extraño te tome desnuda entre sus brazos, te moje con tan solo besarte el cuello y te devore sin compasión…sexo salvaje, sexo pasional, sexo ocasional, sexo romántico, sexo extravagante, morboso y doloroso hacen parte de la madures sexual humana.
----------------------------------------------------- Luisa Fernanda López. #20
El primero es una historia hermosa, pero debes revisar cositas como el ponerle la hache a " ahora Andrés a muerto de Sida ", imprimelo y lo miramos en clase. Me encantó.
ResponderEliminarBuena la reflexión, pilas con la ortografía de ciertas palabra como MADUREZ