Viaje al sexo.
Fusión de dos o más cuerpos sumergidos en la más profunda entrega física, donde los sentimientos, las emociones y las sensaciones se mezclan para luego convertirnos en seres totalmente irracionales, seres que se transportan en el tiempo y el espacio, dejando a su paso el cansancio del placer físico. Sentimientos de amor, ternura y pasión transformados en torrentes de locura desaforada que nos permiten navegar por la más grande y placentera profundidad del ser que nos entrega todo de sí para ser y hacernos sentir esa felicidad que muchas veces no podemos expresar con palabras, y cuyo objetivo principal es el de convertir lo abstracto en concreto. La sangre se altera, el momento en el que mejor me siento, transformo mis pensamientos y los convierto en algo intenso, Hacemos el amor y no la guerra, hay guerra entre las sabanas.
Cierro mis ojos, un encuentro de labios apasionados me lleva a una sensación subjetiva. Tu lengua recorre cada parte de mi cuerpo, el calor me invade, me humedezco suavemente, tus manos recorren mi cuerpo mientras los corazones laten apresuradamente. Mi respiración aumenta por el deseo insaciable de sentirte dentro de mi cuerpo, te toco, te siento, acarició y acarició cada centímetro de tu cuerpo desnudo, cada vez más caliente, mientras mis pasiones van aumentando. Tu lengua comienza a recorrer un camino desde mi cuello bajando por mis senos, mi obligo hasta llegar al lugar donde mis labios se retuercen. El tiempo es irrelevante, mi cuerpo está alerta, necesito deseo, necesito calmar mis ansias, mientras tus dedos se mueven al interior de mis muslos suaves, lentamente se acerca tu carne en el interior más profundo de mi ser. Nuestras miradas se encuentran. Tus labios carnosos me incitan al choque de piel contra piel, te sostengo con firmeza y siento cada centímetro de tu cuerpo. Emoción tras emoción invade cada rincón de mi cuerpo, mientras entras y sales de mis más intimas partes. Estoy cada vez más húmeda y caliente. Mis labios se retuercen cada vez más, mientras continúas tu juego de entrar y salir de mi cuerpo, aprieto mis manos, un gran suspiro me lleva a una fantástica agonía. Mi cuerpo está a punto de explotar, mi respiración se hace cada vez más fuerte, mis manos se aferran a tu cabello para sentirte unos centímetros más cerca de mí. Mi voz entre cortada, mi excitación se desborda y puedo sentir la presión que me lleva a un clímax de mis mas inevitables pasiones alcanzando la pequeña y tan anhelada muerte.
Lina María Balcázar Escobar.
Hola Lina según mis listas estas en el grupo de 4 a 6 pm es decir el blog es martescuatrodelatarde, con la misma clave.
ResponderEliminarSobre el texto encuentro cosas sensacionales y hermosamente poéticas. Dale tiempos, usa comas y puntos apartes, para descansar, para hacerlo más íntimo especialmente en la primer aparte. Ten cuidado con el uso de ciertas palabras que están cargadas de connotaciones poco estéticas y románticas como CALIENTE, busca otra. si queres hacemos el ejercicio en clase y lo corregimos entre los dos
Imprímelo
que fotografia tan vacana parce genial
ResponderEliminar