lunes, 16 de agosto de 2010

Viaje al sexo : ¿Malo o Bueno?

La palabra sexo carga consigo muchas connotaciones tanto positivas como negativas, pero es innegable pensar que todos la llevamos por dentro, desde nuestra creación, para diferenciarnos entre hombre y mujeres; para dejar brotar toda esa pasión que llevamos dentro; pero hoy en día la palabra sexo tiene un trasfondo más amplio.
Hoy podemos hablar de tener sexo y para los mas “románticos y apasionados” hacer el amor, pero desde nuestra herencia histórica se ha promovido una rivalidad entre el amor y el sexo, situando al primero como lo más grande y sublime del ser humano y lo segundo como perverso, maléfico y vergonzoso. Pero al final los dos envuelven a los seres humanos en una profunda muestra de todas sus necesidades, de eso que guardamos en la mente y que demostramos como animales.
Siempre buscamos simpatizar, conocer, crear relaciones, lazos afectivos y así para muchos sea un escándalo todos buscamos tener sexo y lograr saciar nuestro placer; ¿Qué si es malo?, ¿Qué si es bueno?, es una respuesta que cada quien le da, desde sus vivencias y desde lo que cada uno considera que es bueno o malo; simplemente el sexo está impregnado en nuestra naturaleza humana y que no podemos negar, porque desde el mismo hecho de existir pertenecemos a un sexo..!

2 comentarios:

  1. Profe se me olvidabe colocar el número!!
    #30

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la reflexión, pero te escudas en ella para esconderte y no mostrar tu intimidad ni tu sentir. Vale, pero dónde está el viaje??

    ResponderEliminar