LAURA ALZATE SALAZAR
1989/25 de noviembre
Mi nombre es Juan, tengo 27 años, soy malgeniado, algo antisocial, y muy desconfiado, me gusta el rock and roll amo a the kiss y a los sex pistols; el lugar donde vivo me agrada, sus paredes blancas y acolchonadas me dan tranquilidad, todo el tiempo huele a blanqueador y ese olor me excita. Las personas con las que vivo son caóticamente extrañas, a veces creo que sufrimos de hidrocefalia o simplemente estamos locos.
Nunca he salido de este lugar ni me interesa hacerlo; porque todo el que se va nunca más regresa… es extraño, cómo si detrás de esa puerta hubiera una especie de triangulo de las bermudas; según muchos de mis compañeros fue porque se enamoraron y las malvadas mujeres no los dejaron regresar, otra teoría es que tal vez se han recuperado y no necesitan volver acá y por ultimo y lo mas descabellado de todo es que hay algo que los absorbe y nunca los devuelve ; muchos han tratado de ir e investigar sobre este horrible caso y regresar para comentarnos los hechos pero tristemente nunca regresan.
Nunca me ha interesado salir de aquí pues tengo todo lo que alguien necesita para ser feliz ¡buena música!
1990/7 de enero
Desde hace una semana estoy por primera vez en 27 años inconforme con este lugar; uno de mis compañeros ha tenido cambios drásticos y no es que me importe mucho la vida de, el problema es que su rareza me involucra… pues resulta que ya no escucha rock and roll, ahora escucha pop y a unas viejas que distan mucho de la definición de “cantante”, se peina de manera extraña y ha cambiado su manera de hablar. Ayer me confesó que me amaba, le dije que estaba loco y me dijo que no mas que yo ¿Quién se ha creído esta tipa para llamarme así después de su repentino cambio de sexualidad?...bueno en fin... después de esta confesión le dije que era un marica y que no me lo soportaba y me sería imposible vivir con él. Uno de los dos tendría que irse, sometimos la decisión a votación y… ¡desgraciados! Lo salvaron a él…siempre lo supe; todos estos son maricas y serán novios maricas y tendrán mariquitas.
1990/8 de enero
Hoy me tengo que ir y estoy preparado para morir. Algunos dicen que esta edad es la adecuada para hacerlo así que empaco mis cosas y como el orgullo es lo único que no he perdido abro la puerta sin ninguna vacilación.
1990/8 de enero más tarde…
Al cerrar la puerta de aquel lugar inmediatamente me llevó una avalancha, pensé que ahí moriría, pero sin saberlo me convertí en un excelente nadador, la avalancha se fue calmando hasta que por fin había desaparecido.
Me dejo en un lugar extraño. Era oscuro pero muy reconfortante… a lo lejos vi lo más hermoso que mis ojos han visto, era una dama, resplandeciente, bellísima; me sonrió pero la muy desgraciada apenas la tóquese esfumo y me dejo aquí solo y muriendo de amor por ella.
1990/8 de enero más y más tarde
Desde el suceso con aquella dama he tenido cambios asombrosos, es como si ella se hubiera robado todo lo que soy y lo hizo, no sé cómo pero lo hizo; cambio mi gusto musical por completo.
Ahora escucho hip hop, reggae, indie y soy medio hippie cuando antes los odiaba; ahora sonrió más y lloro menos, ahora me doy cuenta que soy un espermatozoide, creo que es como una enfermedad y hace que cambie de personalidad, es como una bipolaridad avanzada creo yo.
(Diario de un espermatozoide)
No hay comentarios:
Publicar un comentario