Viajo a través de mi, a revolcar, a esculcar todo lo podrido, lo sufrido ,lo llorado, el dolor causado... la desgracia ajena y peor aún la propia.
escribome porque soy lo más importante que he conocido, si es que me conozco, o al menos eso trato, escribome porque nadie más que yo, puede hacer por mi algo profundamente feliz, o miserablemente triste. Escribome porque no me da para escribirte a vos, porque mis palabras se quedan cortas, o porque tal vez ni merezcas la más mínima de ellas... y la vida es así....
Como pecando por pecar, por provocar al viento para que escupa en mi cara de una vez por todas, que putas es el bien, que tanto mal me hace, y el mal, a veces tan dulce, que tanto bien he ha hecho.
me encanta la verdad, la que no se deja encontrar cuando la busco, sino cuando encuentro la que encuentro que era a la final la que tenía que saber , me encanta la verdad con limón y sal, pimienta y pique, pa' que arda más, como el infierno.... ¡La verdad sin anestesia y sin compasión, que de lástima no vive el hombre, señores! El hombre se hace fuerte cuanto más le duele… y semejante dolor solo puede venir de la señora verdad.
Pero...¿Cual verdad?
- eso que importa
- la que sea
Que no somos nada, por ejemplo, que hemos de morir, que tu esposo después de tantos años compartidos te dejo por otra, que tu novio niña de 15 años niega tu hijo y te pide que abortes, que tu amigo te da la puñalada trasera, que es mejor que ni cuentes con tu familia, que la persona a la que más amas te golpea y seguís ahí aguantando en silencio, que no existe el niño dios ni las cosas gratis, que no hay trabajo pero sí hambre, que la religión es un negocio que no salva, que sos un estúpido lleno de basura mental, que sos mediocre y crees serlo todo , que tu egocentrismo no te deja hacer nada, que el hombre es corrupto, que la vida se acaba, que sos ignorante- insensible falto de valores...
-VERDAD....
No hay comentarios:
Publicar un comentario