sábado, 27 de agosto de 2011

Viaje al sexo





Simplemente una tarde de abril me desperté más intrigado con la vida que conmigo mismo….La noche anterior los sueños habían sido los más extraños que haya podido tener y me sorprendió como mi mente se dejó llevar por los sentimientos y las sensaciones a medida que transcurría la noche, cada momento en mi sueño era algo irreal, sensaciones diferentes que me marcaban y me transmitían  más y más sensaciones, ¡únicas!, porque hasta la fecha eso no me había pasado… Era muy joven para sentir tanta dicha con tan pocas cosas, sentía mi cuerpo diferente y tenia mil preguntas para hacerme y para hacer, pero como hacerlas si la pena de lo ocurrido en mi cuerpo, no me dejaba ni hablar, yo era tímido y no quería alertar a la vida de mi existencia, deje que las cosas quedaran así....

Un despertar abrupto, un susto que hizo saltar mi corazón de su lugar, me hizo caer en cuenta que algo de diferente había en mí, pero… ¿Por qué a mí? , ¿Por qué ahora?, ¿por qué esta noche y no otra? , ¿Qué había hecho yo de diferente el día anterior como para que los sueños de aquella noche fueran tan reales? o tal vez… ¿Irreales?

Me senté en la cama, me sobe la cara, no lo podía creer…estaba sudando, alterado, nervioso, pero me sentía satisfecho, de un modo raro pero era una sensación hasta lo mas de placentera…Una sensación tan agradable que sentí que la quería volver a vivir… Pero diferente, de diferente manera y con otra historia…me di cuenta que había tenido mi primer viaje al sexo.

Andrea Cardona Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario