lunes, 7 de febrero de 2011

Los padres de Francisco habían accedido a cuidar a Manuela, su prima; debido a que su madre estaba en otro país.
La prima de Francisco era solo una niña cuando llego, inocente como todas las niñas. Con el pasar del tiempo y las visitas que la niña realizaba donde su abuela y su tía, fue convirtiéndose poco a poco y sin que nadie se diera cuenta en una "mujer", viviendo cosas que normalmente las niñas de su edad no lo hacen.
Los padres de Francisco salían desde muy temprano a trabajar y regresaban en la noche; Francisco llegaba en la tarde de la universidad y cuando llegaba solo encontraba a su prima en la casa. Esto era así todos los días, hasta que un día Manuela y Francisco estaban solos como de costumbre y Manuela se le insinuó a Francisco, pero no fue una insinuación inocente, fue algo sexual. Muy sexual. Luego de discutir un rato todo lo que significaba esto moralmente para ambos, mas para Francisco, este accedió. Estuvieron juntos.
La cosa en la casa continuó normal después de esto, pero al cabo de unos días, Francisco y su prima se dieron cuenta de que ese momento que los dos habían disfrutado tanto se había convertido en un problema, y que estaba en juego el futuro de ambos. Después de haber tomado una decisión el problema termina resolviéndose con una pastilla. Es increíble como algo tan "simple" como una pastilla te puede sacar de tantos problemas.

Por: 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario