Teresa la esperaba afuera del edificio, mientras ella recibía una llamada de Estevan. Al cabo de unos minutos, Marcela Bajaba las escaleras con cara de guardar un grave secreto, Teresa la saluda con un beso en los labios y le pregunta que le ocurre, a lo que Marcela contesta: " no nada importante", solo que se me quedaron los tiquetes del metro de toda la semana en el kiosco de la facultad. Teresa al escuchar esto, ríe y le dice que se tranquilice que Josué, el profesor de ciencias las había cogido y las guardo en el casillero.
Marcela con la misma expresión dice con una sonrisa de medio lado "a bueno menos mal, Después del fin de semana se las reclamo"; Finalmente le pregunta a Teresa qué iban a hacer esa noche, a lo que ella contesta: " pues en el colombo están presentando El Señor de los Anillos, si querés vamos y al salir cenamos algo, o no se, nos tomamos una cerveza". Marcela acepta pero le dice que mejor en ves de una cerveza se tomaran un tinto para asi despertarse y salir a bailar a cualquier bar de la estrada.
Ya a la salida del cine, Marcela no se aguanta mas y le dice a Teresa: " novia, paso algo grave, tengo un retrazo, y es de Estevan
No hay comentarios:
Publicar un comentario