Todo un fin de semana alocado.
Desde el martes ya estoy pensando con mis amigos el que hacer y con quien salir, nos dedicamos a escuchar que es lo que quiere y los intereses de cada uno, después de escuchar lo que quería cada uno, jemm… ni modo de hacerme pasar por santo.
Solo queríamos pasar un excelente fin de semana; buena comida, buen trago y lindas niñas, pero aunque planeáramos todo esto, era algo incierto porque faltaba convencer al dueño del carro, tenias que tenerle a alguien fijo con la cual el saliera, para que no nos dañara el plan, y quien le consigue una vieja que se lo aguante, bien critico y cansón que es. Mmm!.. Bueno! Algo resultara.
Llamamos a Sara una amiga que se apunta para el plan que sea y tenía el otro carro además si ella salía, Santiago salía que era el complicado! Jajaja todo estaba planeado.
Resulta que todo se dio y armamos una pequeña fiesta en una finca en Santafé de Antioquia, bueno eso es lo que creíamos, hasta que vimos entrando la gente a la finca, veíamos niñas y manes que ni conocíamos, pensamos todos…. Juemadre!!! se nos tiraron en el plan, tomamos todos por un largo rato hasta que unas niñas medio prendas se nos acercaron con trago y con ganas mmmm no se..!! Digamos que conocernos un poco, y bueno gritamos todos… se nos arreglo la noche. Cada uno tomo una niña, bailamos, tomamos y por ultimo en medio del calor y que todo lo que teníamos puesto nos picaba.. mmmm nos dio ganas de ir a otro lugar… inmediatamente salimos a mirar las alcobas y todas ocupadas, baños… mm pues digamos que ocupados también ….. No seamos mal pensados!! Los baños estaban sucios y nos toco esperar, ya cuando desocuparon una entramos serramos todo, apagamos la luz y en medio de la oscuridad se quita todo me y grite dios miooo que pase lo que tenga que pasar…..!! y CLAROOO! ME DESPERTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario