sábado, 10 de septiembre de 2011

Escrito de Clase - Carlos Arango

ESCRITO DE CLASE

Josué un hombre dedicado a su trabajo y a su familia, sale el viernes a eso de las 7:00 de la noche hacía su casa, pero mientras conducía su auto decidió ir a un bar a tomarse una cerveza, llamo a Esteban su yerno y le pidió que fuera a ese mismo lugar pero con total discreción. Esteban quien estudiaba en el Colombo, le dijo que apenas saliera de clase llegaría a ese lugar…   Teresa la esposa de Josué había estado esperando la llamada de este y es por ello que no había querido salir del edificio, pues Marcela su hija y novia de Esteban se estaba bañando para ir a cenar con él y luego salir a bailar, por lo tanto no quería perder esa llamada.

Cuando Esteban llegó al bar, traía una pequeña caja con un par de anillos de compromiso que le daría a su novia con el fin de formalizar una relación que había empezado en un kiosco ubicado al lado de la facultad de comunicación; inmediatamente se sentó, comenzó a contarle a Josué lo que pretendía hacer esa noche con Marcela.

Marcela aún guardaba en su casillero una prueba de embarazo con resultado positivo que se había realizado 15 días antes por causa de un retraso en su período, exceso de nauseas y muchos antojos extraños para ella; esto debido a que en el último fin de semana no había planificado con su pareja y ella aún guardaba el secreto para contarle a él mientras cenaban esa noche, es decir, ambos tenían una gran sorpresa para contar.

Cuando Esteban llegó entonces donde Josué, ordenó solo un tinto y le contó que quería pedir la mano de su hija para formalizar así una relación de 4 años… Josué le dijo que por él no había ningún problema y que podía contar con el apoyo incondicional de él. Precisamente por eso lo había llamado de manera tan repentina, pues él sospechaba algo así y tenía listo su regalo de bodas. Inmediatamente sacó de su saco unos tiquetes aéreos y le ofreció un viaje de bodas rumbo a Egipto que era lo que ellos siempre habían planeado, y le dijo que esa noche en la cena que tendría con Marcela se los entregará después de proponerle matrimonio y colocarle el anillo en su delicada mano.

Finalmente la cena surtió efecto y ambos se contaron los secretos o más que eso las sorpresas que tenían preparadas, ambos terminaron felices por haber cumplido varios sueños en un solo instante y luego se dirigieron hacía casa de Marcela para hablar tanto con Josué como con Teresa y hacerlos participes de toda esa felicidad que los albergaba.  

CARLOS ARANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario