Era domingo en la mañana cuando empecé a sentir lo que normalmente siento un domingo en la mañana…ahí estaba…tirada en una cama, mis labios rojos como si quisieran reventar, mi boca como un gran desierto, me despierto con rabia, juro nunca más hacerlo…le digo a mi madre que nunca más beberé y me prometo dejar la marihuana una vez mas ¿qué tan difícil seria hacerlo? Esteban pudo lograrlo y él fue el que me metió en esto. Decido pararme de mi cama y llamar a marcela, no esta. Me voy sola…camino sola... me siento sola…dicen que la cerveza es la mejor medicina para esta sensación ¡pero cuanto la odio! Quisiera quererla y dejar de querer otras cosas que no me hacen tanto bien…pero es mentira no es tan malo, ni siquiera lo considero malo y me hierve la sangre cuando esa gente cree que lo único perfecto es lo que ellos hacen …reunirse en un garaje o iglesia a cantar estupideces creyendo que así han saldado sus pecados cuando al salir van directo a un bar (y no digo que esto sea malo), hablan de lo sucio , sexuales, superficiales y alcohólicos que somos ¿acaso dios no dice que no debemos hablar mal del prójimo?...tal vez por eso sea incapaz de dejarlo pues es la única salida que tengo a tanta hipocresía permitiéndome reír de todo esto llamado creación donde nosotros estamos supeditados a lo que diga un señor barbado llamado dios …es lo mas esquizofrénico del mundo! Todos actúan según ese alguien ,el te dice todo lo que puedes o no puedes hacer …una de esas personas llamada teresa nos enseño a dar sin esperar nada a cambio, su otro “nombre” era Calcuta y tenia orgasmos con Dios!...increible hasta donde los llevo todo eso …en fin deje de pensar sobre estos asuntos aburridos y seguí caminando, me acorde que tenía que trabajar y ya estaba un poco tarde …llamo y digo que a mi abuela la acaban de operar de urgencia y no puedo dejarla sola .¡los humanos somos tan ingenuos!. Acabo de comprar los tiquetes de mis sueños, la marihuana estará un semana más en mi vida… cuando llegue de caminar mi mama me pregunto si era feliz y le respondí que soy tan feliz que ni siquiera me da tiempo de pensarlo.
Me empieza a doler la mano de escribir no sabes Josué lo mucho que odio este ejercicio y aun me quedan faltando unas palabras y con cariño te las regalo:
Te contare un secreto Josué…sin café sería incapaz de vivir, sin bailar sería incapaz de ser feliz, me gusta tener cenas románticas conmigo misma, en el centro puedo sentir lo que realmente soy , odio los anillos y mas la palabra oro golfi …en FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario